Inicio rápido de W7

Cuando inicio W7 se cargan los programa y me salen los iconos, hasta ahí todo bien, pero me sale el icono de HP descok(?) y tarda mucho en salir, y hasta que no  esale no puedo empezar a trabajar con w7. He intentado quitarlo del arranque, pero vuelve a salir..¿como hago para que no me salga en el arranque?
 Tambien me gustaría saber que programas de w7 se pueden quitar del arranque para que se inicie antes.
 Soy una usuria normalita, que no sabe mucho de informática.
 Gracias

1 respuesta

Respuesta
Para poder iniciar mas rápido windows 7, hay que desactivar dichos subprocesos que se abren con el sistema, para ello describo el proceso.
1. Da clic en el menu inicio, todos los programas, accesorios y clic en ejecutar (tambien puedes abrirlo con la combinación de teclas Win+R)
2. Vas a escribir la palabra "msconfig", claro sin comillas.
3. Visualizaras una ventana, donde daras clic en la ficha o pestaña "Inicio de Windows", adjunto una imagen

4. Una vez estando en la ficha, visualizaras en "elemento de inicio" una descripción de el proceso que se inicia al momento de iniciar windows, tendrás que ubicar el proceso que mensionas que es de HP y quitar la selección para que este proceso no inicie, puedes inhabilitar todos si gustas y veras mas velocidad al momento de iniciar Windows e incluso trabajando con el, pero ten en cuenta que tambien el antivirus esta en este listado, asi que recomendación ese no lo desabilites.
MMmm decias que eras una usuaria normalita, ¿mi duda es yo seria un usuario anormal? :S