Barra de tareas de Wds´7 siempre visible

Sabemos que cualquier video ocupa toda la pantalla y oculta la barra de tareas, pues bien, por razones de mi trabajo quisiera que esta barra se vea siempre.

¿Puede darme una pequeña guía para conseguirlo?

Mi sistema operativo es Windows 7.

1 respuesta

Respuesta

Da clic derecho sobre la barra de tareas > Propiedades > y en la pequeña ventana que se abre, desmarca la opción "Ocultar automáticamente la barra de tareas" y das aceptar, y listo dejara de ocultarse la barra de tareas. Cualquier duda pregunta.

Que estés bien.

No, no es la solución. Ya lo había hecho antes. Con la opción que citas, desaparece la barra totalmente y solo se hace visible al pasar el ratón por el lugar que se supone está.

Pero cuando pedimos al video verlo en "pantalla completa" se pone encima de la barra ocultándola totalmente.

Esto es precisamente lo que quiero evitar.

¿Existe otra solución?

Saludos

Umm no, ya te entendí bien, lo que quieres es que a pesar de ver algún video sea de internet (youtube) o almacenado en el pc, no se oculte la barra de tareas. Pues dejame decirte que eso no es posible, en ninguna manera que conozca, ya que cuando le das a pantalla completa el hace efectivamente eso, tomar toda la pantalla. Lo siento por no poder ayudar en tu inquietud pero esa es la realidad.

Que estés bien.