Ocultar

Hola, quisiera saber como se puede hacer para ejecutar un programa al iniciar windows pero que este oculto para que no me lo cierren, es el eDonkey y como comparto la compu necesito que siga bajando cuando a la maquina la encienda mi compañero, gracias... Roberto

2 Respuestas

Respuesta
Parte de la base que no todos los programas se dejan ocultar, en windows nt/20000 algunos programas dan la opción de arrancarlos como servicio, pero en w98, me, etc, esto no es así. No conozco el edonkey, pero veo difícil poder hacer eso que me pides.
Respuesta
Ese programa cuando lo minimizas queda solo como un icono en la barra de tareas inferior de windows, con lo cual solo tienes que colocar un icono de acceso directo del edonkey en la carpeta inicio contenida en los programas del menu inicio, con el botón derecho del ratón sobre el acceso directo selecciona propiedades y posteriormente la sección que indica ejecutar minimizado.