Borrar explorer

Tengo un problema con el explorer y quisiera borrarlo para reinstalarlo de nuevo, tengo el millenium, pero no se donde borrarlo. ¿Hay algún sitio donde se puede borrar?
Esperando tu respuesta, saludos...
Kike.

4 Respuestas

Respuesta
1
Internet Explorar va integrado en Windows por lo que no se puede quitar, si lo que me dices que has instalado una version más reciente encinma de la que tienes y quieres quitar la nueva simplemente ve a Agregar o Quitar Programas, recuerda que instalar Internet Explorer o quitarlo puede ser fatídico para Windows, ya que Windows se basa en Internet Explorer para la visualización de carpetas y archivos.
Respuesta
1
Kike, desde la versión 4.0 el explorer se integra con el sistema operativo (windows), de ésta forma en windows 98 y los que le siguen tienen este browser integrado al sistema. Si tienes problemas con el explorer hay varias alternativas de solución: la primera es conseguir una versión más actual de explorer e instalarla para tratar de reparar el problema, la segunda es reinstalar el sistema operativo sobre el ya existente para reparar daños existentes, y la última opción es borrar el sistema operativo actual e instalarlo nuevamente desde cero. Generalmente con alguna de las dos primeras opciones se pueden solucionar las cosas.
Respuesta
1
El internet explorer es parte de windows, esta ubicado en:
MI PC (doble click)
C: (Doble click)
Archivos de Programa (D. Click)
Internet Explorer
Antes que borrarlo quizás si se reinstala una version un poco más nueva encima te lo solucione a los problemas que tengas. Cualquier duda enviame un mensaje nuevamente y veremos que se puede hacer para solucionar tu problema :)
Respuesta
1
¿Es internet explorer? ¿O el explorer de windows?
¿Si es de internet explorer que version es?.
No hay forma de desinstalarlo ni borrarlo, lo mejor seria instalar una version nueva como la 6. y también baja todos sus parches, ese lo puedes bajar de la página de microsoft en la sección de downloads.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas