Partición en Win98

He comprado un disco de 80Gb y mi intención es hacer una partición de 20Gb para programas y 60Gb para trabajos y datos. El caso es que en Win2000 es muy sencillo pero en Win98 no sé por donde empezar. Pues cuando hago un Fdisk me dice que tengo una partición primaria de 10700Mb. ¿Cómo puedo hacerlo? (Ya he instalado ya en sistema operativo en el disco de 80Gb). Muchas gracias, un saludo Nanoo

2 respuestas

Respuesta
1
Primero dime cuanto te ha costado, me gustaría saberlo. Por otra parte si te quieres quitar problemas consigue el programa Partición Magic, es el mejor que conozco y podrás hacer todo lo que quieras con el y es perfecto para tener más de un sistema operativo instalado.
¿Me ha costado 102? Es SEAGATE de 80Gb. UDMA 7200 ATA 100. Y si en vista a que no encontraba forma me bajé la demo de Partition Magic. Facilísimo y en un saltiamen.
Gracias, un saludo
Nanoo
Respuesta
1
Utiliza el programa Partition Magic 7, este programa hacer maravillas de particiones sin necesidad de perder datos ni de modificar nada de nada, e incluso reorganiza tus programas para que no tengan conflictos al cambiar de nombre las unidades.
Nota: No sé si se escribe Partition o Partición.
Yo lo bajé de internet en la página www.mocosoft.com.
Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas