Windows 98 con Media Player 7.1

Tengo un problema con windows media player y es el siguiente:
Mi sistema es win98 y al intentar reproducir cualquier video desde internet aparece una ventana preguntando la conexión, ya sea 56k o 100k. Una vez elegida la velocidad empieza la carga, hasta ahí todo normal, el problema viene a la hora de reproducir, tengo sonido pero la imagen aparece color gris, es lo único que se ve una pantalla gris, no hace mucho podía verlos perfectamente. He intentado actualizar y me dice que no me queda nada por actualizar dicho con mis palabras. Tampoco puedo probar con la ultima version del media player, pues lo mínimo me pide win98se que no es mi caso, tengo la version más antigua del sistema, ya no se que hacer, he intentado actualizar a win98se y tampoco me lo permite. Perdonad por extenderme tanto pero es la única manera de poder explicarme.
Respuesta
1
La verdad es que tu problema es un poco raro, en realidad nunca había escuchado tu problema, otros parecidos pero como el tuyo no.
Pero podemos hacer lo siguiente:
Para solucionar los problemas necesito más información, como por ejemplo ase cuánto que pasa, que fue lo último que hiciste, si son sólo videos de internet los con problemas, y si has actualizado codex de video.
Puedes ir a la configuración de el reproductor, seleccionando opciones en herramientas, buscando el apartado de las conexiones, asegúrate que en red o conexión, el buffer sea adecuado, presiona el botón detectar automáticamente lmi velocidad de conexión, te pido que por favor me mandes la info, si quieres me puedes pedir el mail para poder ayudarte en linea, agradezco que hayas confiado en nosotros, así que espero la info para poder ayudarte.
A modo de sugerencia, puedes desinstalar el reproductor multimedia 7.1, y en inicio>ejecutar escribir "regedit"
Ahí, buscas en current user y local_machine la categoría software, microsoft, y borrar con suprimir las claves de media player.
Éso ará que se borre del registro toda configuración antigua del reproductor, y que la instalación tenga que hacerla de nuevo.
Nos vemos pronto, y manda la info
Hola Alone que tal, me preguntas que cuanto tiempo hace que me pasa, la verdad es que no te lo puedo decir con exactitud, pero creo recordar que hace más o menos un mes, cuando hice la ultima reinstalación del sistema por completo. También te comento que solo me pasa con los videos visualizados en internet, lo descubrí al visitar la página: www.antena3tv.com en la que quise visualizar algunos de los muchos videos que allí esponen.
También me comentas el tema de las conexiones, créeme lo he probado todo e incluso he intentado actualizar por si me quedaba algo pendiente pero nada esta todo actualizado.
Lo único que me queda por hacer es formatear el disco duro e iniciar una instalación nueva e intentar con la segunda edición del win98 que espero que me la acepte pues, al intentarlo anteriormente no me era posible actualizar desde windows ni ms-dos aparece un cuadro de texto en el que dice que no es posible la actualización.
Lo que no entiendo es el porque de esto cuando nunca me ha dado problemas el tema de reproductor.
Creo que mejor sera formatear y probar, como lo ves.
Muchísimas gracias alone, espero tu sabio consejo, chao
La verdad es que es buena idea el formatear, es una cosa que soluciona casi todo problema del sistema, excepto la destrucción del disco duro por algún virus malicioso, pero ése no es el tema.
Mira, no sé si intentaste lo de desinstalar el reproductor y borrar las claves que te dije del registro, si quieres te envío ahora mi mail, o puedes creo verlo en los datos,
Si tiene msn agregue a:
[email protected].
Para ayudarlo en algo más personalizado y darle instrucciones online.
Tendrá un amigo más y podrá contar con la ayuda que pueda facilitarle, bueno, si desea formatear a modo de consejo, tenga respaldo de los drivers y cosas importantes del pc como archivos personales de interés, siempre al desesperarse uno tiende a formatear altiro y se da cuenta por ejemplo en mi caso, que borró sin quierer la película que estuvo bajándose por más de 4 días.
Bueno, espero que le resulte lo del registro si es que ya no lo intentó, puede tomar la opción del msn, o si quiere formatee tomando las precauciones del caso.
PD La dos puede hacerla opcionalmente, es la del msn porsia, gracias por confiar en mí y buena suerte en la realización de todo, que Dios lo acompañe.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas