"Mi PC" apunta a una aplicación y no al explorador
Una amigo instaló en su computadora en Diccionario de inglés de Oceáno. No se por que razón quedó como una liga entre la unidad C: de la ventana de MI PC y la aplicación DICCIONARIO.EXE. Así que cuando abro mi PC y le doy 2click a C: me abre el diccionario. Si le doy botón derecho en el menú de conexto opción ABrir, abre bien la unidad C: y su contenido. He visto que el menú contextual sale una opción en negrita que dice REPRODUCCIÓN AUTOMÁTICA, como si este fuera un CD. Claro está como tiene negrita el la opción por defecto y cuando yo le doy 2 click reproduce la aplicación con la que esta ligada que es el DICCIONARIO.exe. Nunca he visto algo tan raro. Luego desinstalé la aplicación. La opción REPRODUCCIÓN AUTOMÁTICA persiste y ahora cuando doy 2 click me abre una caja de dialogo que dice que no encuentra la aplicación diccionario.exe.
Como hago para que C: no parezca un CD y quite la opción de repoducción automática y ya no este ligada a la aplicación en mención. Además por que diab... Sucede algo así.
Como hago para que C: no parezca un CD y quite la opción de repoducción automática y ya no este ligada a la aplicación en mención. Además por que diab... Sucede algo así.
4 respuestas
Respuesta de fabian1981
1
Respuesta de tresvdoble
1
Respuesta de tecnopunta
Respuesta de ossi