Iniciar windows

Hola. Cuando inicio windows, automáticamente me abre una carpeta (my shared folder del kazaa). La carpeta no esta en el menu inicio ni nada. Así que no tengo idea porque me la abre al iniciar windows. Cualquier solución posible sera agradecida.
Gracias.

4 respuestas

Respuesta
1
A ver hay 2 formas de quitar cosas que aparecen al iniciar windows y no deseemos que lo hagan.
1.- En el fichero "system.ini", una vez editado aparecerá alguna línea en la que aparecerá la ruta del kazaa. Quita esa linea y ya está.
2.- Descárgate de internet el programa "regcleaner" y en él verás una lista de las aplicaciones /acciones que se ejecutan al arrancar, quita la que ponga algo del "kazaa".
Y ya está.
Respuesta
1
Ahí lo que tienes que hacer es editar el registro de windows eliminas las llaves (lineas de comando) que estén relacionadas al kazaa
Para editar el registro sigue los siguientes pasos:
Entra al menu inicio y selecciona la opción ejecutar.
Escribe REGEDIT y das click en el botón aceptar,
Busca la siguiente llave
Mi PC\HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\run
Y listo. Cualquier duda o comentario házmelo saber, estoy para servirte.
No olvides Finalizar hasta haber resuelto tu problema.
Respuesta
1
El registro de windows las carpetas de inicio por si está activa.
Respuesta
1
te recomendaria bajar el regclean de http://download.com.com/3000-2094-881470.html?tag=list
O algún otro sitio y con este programa, ver los programas que inician al iniciar windows, de seguro algo debe haber que hace que abra la carpeta de los shared del kazaa en el inicio, bueno, espero puedas bajar el programa y solucionar tu problema, ante cualquier duda mi email es [email protected] o por este mismo medio
te recomendaria bajar el regcleaner de http://www.vtoy.fi/jv16/shtml/regcleaner.shtml
O algún otro sitio y con este programa, ver los programas que inician al iniciar windows, de seguro algo debe haber que hace que abra la carpeta de los shared del kazaa en el inicio, bueno, espero puedas bajar el programa y solucionar tu problema, ante cualquier duda mi email es [email protected] o por este mismo medio

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas