No veo el segundo adaptador de red
Mi PC tiene configurado el acceso telefónico a redes para acceder a Internet a través de un modem de 56k. Recientemente compre una tarjeta Ethernet para conectarlo a un portátil que me compre, y así compartir archivos. Instale la tarjeta sin ningún problema, pero sin embargo el equipo no conectaba. Descubrí que el problema era que no me reconocía el segundo adaptador, porque cuando colocaba un IPCONFIG solo aparecía uno.
Entonces desinstale todos los componentes de la red, pero esta vez instale el adaptador de Ethernet antes que el de acceso telefónico. Lo que ocurrió es que ahora si conectaba con el portátil, pero NO conectaba a Internet. Al colocar un IPCONFIG SOLO SALIA UN ADAPTADOR, pero esta vez era el de la Ethernet.
¿Por qué no reconoce los dos adaptadores a la vez?
Entonces desinstale todos los componentes de la red, pero esta vez instale el adaptador de Ethernet antes que el de acceso telefónico. Lo que ocurrió es que ahora si conectaba con el portátil, pero NO conectaba a Internet. Al colocar un IPCONFIG SOLO SALIA UN ADAPTADOR, pero esta vez era el de la Ethernet.
¿Por qué no reconoce los dos adaptadores a la vez?
1 respuesta
Respuesta de iraultza