Compartir internet en win ME

Que tal quiero saber si me puedes auxiliar, ya que tengo el siguiente problema; tengo una red de 3 maquinas con windows ME y quiero compartir el internet entre ellas pero no he conseguido hacerlo, la red es por medio de un HUB lo único que hice para configurar la red es asígnales sus IP's, puerta de enlace y mascara de subred y que pertenecieran al mismo grupo de trabajo en la maquina que tiene internet active la opción de compartir internet, he ejecutado el asistente y no consigo grandes resultados ¿algo andará mal? Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
Estoy aquí para intentar brindar mi ayuda en lo que me sea posible. Si tienes problemas no dudes en preguntarme y acordamos los pasos a seguir para tratar de darles solución. PD:recuerda siempre finalizar las preguntas puntuando a tu experto. Hasta pronto, suerte. Jorzel
Gracias por la atención prestada, ya leí tus sugerencias y las pondré en práctica si tengo algunas otras complicaciones, tendré que acudir de nuevo contigo hasta pronto...
Te sugiero que a una le instales Xp(a la que recibe Internet)o sea al servidor de tu red, veras que no hará falta que configures IP ni nada parecido. Con solo numerarlas, ej;pc1, pc2, etc y que pertenezcan al mismo grupo de trabajo te funcionara perfecto. Otra cosa que puedes hacer es usar el asistente de configuración de redes de Xp. Trae componentes que agrega al sistema y generalmente deja el grupo de trabajo en optimas condiciones. También puedes intentar el inicio de sesio principal en"cliente para redes Microsoft"propiedades:iniciar sesión y restaurar conexiones de red/identificacion(N° de PC)/grupo de trabajo(ej:inicioms)/dirección de IP:obtener una dirección IP automáticamente y tildar detectar la configuración de red. O sea sin números de IP ni mascara de subredes. Recuerda siempre usar f5 permanentemente para actualizar e intentar que las maquinas se "vean" entre si, y en vez de reiniciar cierra sesión que es más rapido y produce el mismo efecto. Hasta pronto, suerte. Jorzel
Hola que tal, antes que nada una disculpa por no poder contestar, pero ando de vacaciones y no he podido checar bien sobre la pregunta que te había hecho, pero en cuanto pueda lo haré y finalizare la pregunta, porque se que eso es la recompensa a tus esfuerzos, gracias de antemano
No hay problema, que bueno que disfrutes de unas vacaciones. Revisa las respuestas y ponlas en practica, es un sistema de red muy estable. Gracias a ti por preferir mis modestos conocimientos. Hasta pronto, suerte. Jorzel
Gracias por tu ayuda y mil disculpas por tardar tanto en dar la valoración de la ayuda, hasta pronto y espero poder contar contigo en la próxima ocasión, hasta pronto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas