Bajar .ram

Experto,
Quiera saber como puedo hacer para bajar un archivo de audio (.ram). Es un link en una página que cuando lo clickeo me abre el Real Player directamente y no me da la posibilidad de "Guardar como". ¿Es posible guardarlo en el disco duro?
Muchas gracias por tu ayuda!
Adrián

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo primero que tenés que probar es hacer click con el segundo botón del mouse sobre el link y elegir "Guardar en destino como..." del menú desplegable y ver si así te lo guarda, si no funciona no importa, todo lo que ves en el navegador o cuando bajas un archivo y en vez de guardar, clickeas en abrir, se guarda también en tu disco. Si sabes el nombre del archivo en cuestión, podes ir al menú inicio/buscar/archivos y carpetas, escribir el nombre y darle al botón examinar para elegir "Buscar en" C:windowsarchivos temporales de internet" Si no sabes el nombre del archivo tenés que entrar en la carpeta windows, después a la carpeta "Archivos temporales de internet", una vez en ésta vas a ver todos los archivos que tu navegador cargo inclusive el .ram . Si no lo encontrás entrá a Archivos temporales de internet pero esta vez desde el explorador de windows, vas a ver una carpeta que antes no veías: Content.IE5 (si tenés I. Explorer 5), y dentro de ésta cuatro carpetas más que contienen también todos los archivos cargados. Si buscas en alguna tiene que estar el .ram . Si seguís sin encontrarlo, pedime una aclaración y escribime el link así pruebo y te digo como hacer. Chau.-
Experto,
Antes que nada muchas gracias por la velocidad de respuesta!
La verdad es que ya había probado buscando en la carpeta de archivos temporales y lo que ocurre es que el archivo que quiero escuchar aparece como de 1k de tamaño. Igualmente lo intento ejecutar y me da un error en el Real Player (error que no aparece cuando ejecuto el programa desde la página de origen). He visto que en algunas computadoras cuando se clickea aparece una opción que dice si queremos abrir o guardar el archivo; en mi PC no me muestra esta opción y directamente abre el Real Player. Si se te ocurre otra forma de probar te agradeceré mucho. El link es: http://www.bbc.co.uk/worldservice/learningenglish/newsenglish/witn/index.shtml
O cualquier link a audio de esa página.
Un saludo y gracias nuevamente,
Adrián
Voy a probar con esa opción. Muchas gracias por tu ayuda y dedicación.
Entré en el link que me dejaste y ahí encontré otros dos link "Listen to the story
" Y "Listen to the words", probé clickearlos y me dio la opción de guardar o abrirlos, pero la diferencia que en mi PC no tengo instalado el Real player y es por eso que a vos directamente te lo abre el reproductor. Probé instalar real player y ya no me dio más la opción de abrir o guardar, directamente me lo reproduce.
Lo que podes hacer el borrar el real player, entonces al no tener ningún programa asociado con el formato .ram, windows te va a dar de nuevo la opción de guardar o abrir el archivo. Si no querés borrar e instalar otra vez, decime bien cuales son los link de esa página que te interesan y te los mando ya que no son pesados, los dos que te mencioné antes pesan 4Kb cada uno. Chau.-

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas