Restringir acceso a carpeta

Hola.
Soy usuario de Windows XP HE
Tengo una carpeta a la cual no quiero que acceda mi hijo. Yo entro como usuario administrador y mi hijo como usuario xx.
Desde las propiedades de la carpeta, en la pestaña restringir, deniego los permisos, lo cual hace que efectivamente, no pueda acceder a la carpeta.
La pregunta viene ahora. Si mi hijo entra como usuario xx y se da cuenta de que en propiedades de la carpeta, pestaña permisos da control total y puede acceder, es como si nada. Entonces, ¿hay alguna forma de hacer que ese usuario no pueda cambiar las propiedades de una carpeta, o bien que no le aparezca la pestaña permisos?
Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
En primer lugar, preguntarte si el usuario xx tiene permisos de administrador, si los tiene, puedes denegarle el acceso, pero con un poquito de maña podrá entrar.
Tal y como lo explicas, lo haces bien, en principio si no tiene permisos sobre la carpeta no podrá cambiar los privilegios para acceder. Deberías de probar de entrar con el usuario xx para comprobar el correcto funcionamiento.
Si no te funciona, comentame algo, que miraremos que podemos hacer.
Hola.
Aunque tiene restringido los permisos, me he dado cuenta de que aunque no puede entrar, basta con cambiar las propiedades de la carpeta para desprotegerla, por lo que creo que tarde o temprano encontrará el truco.
Muchas gracias por tu colaboración.
Un saludo, Pedro

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas