Windows 2000

Hola, quisiera hacerte una pregunta porque tengo un problemilla. Resulta que he instalado en mi ordenador el Windows 2000, ¿vale? Lo he formateado y lo he puesto. Mi problema está en que, al cabo de unos 5 o 10 minutos de tenerlo encendido, me sale un mensaje con una cuenta atrás de 1 minuto, que se me apagará el ordenador. El cd de Windows que uso en la instalación es original. Por favor, me gustaría que me ayudaras. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Por lo que comentas tienes un virus, no se si blaster o sasser (o alguna de sus variantes), lo que deberías hacer es lo siguiente:
1.- Supongo que tienes conexión a internet (estos virus entran por aquí), cuando te aparezca el mensaje de la cuenta atrás, te vas a la barra donde se encuentra el botón inicio y a la derecha, justo encima del reloj das doble-click y te abrirá las propiedades de la hora, retrasa el reloj tres o cuatro horas, eso te dará tiempo para los siguientes pasos.
2.- Descárgate las actualizaciones del w2000 desde windows update e instálalas.
3.- Descárgate la herramienta pqremove (www.pandasoftware.es) o ten a mano cualquier otro antivirus actualizado que tengas.
4.- Reinicia el ordenador con el cable de internet desconectado y pásale el antivirus.
En principio esto debería solucionarte el problema, recuerda actualizar por que sino te volverá a entrar el virus.