Problema arranque windows 2000

Hola tengo un problema muy serio. Estaba trabajando en el ordenador cuando de repente me empezaron a salir mensajes del tipo "el directorio c:\winnt esta dañado y no se puede leer. Ejecute chkdsk." y así con varios directorios. Fue reiniciar el ordenador que tan solo muestra el mensaje "error al cargar el sistema operativo" en una ventana de ms-dos y no me deja ni tan solo entrar en modo a prueba de fallos ni nada. He probado varias cosas: iniciar la instalación de win2000 para ejecutar la reparación con la consola de recuperación y también con el disco de emergencia y no hay manera, no me reconoce la unidad c. Desde la consola de recuperación intento lanzar el chkdsk c: /p /r tal y como me decía el mensaje inicial pero tampoco hay manera.
Por favor me ayudarías muchísimo si pudieras darme alguna solución o alguna pista por donde mirar, o si hay alguna manera de reparar el disco, pues es un ordenador que hace 3 meses que lo tengo y empiezo a estar un poco mosqueada.
Saludos y muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
El problema que tienes es bastante gordo. Lo que te diría cualquier técnico es que formatearas y reinstalaras. Pero, si tienes datos importantes, hay otra solución. Si has intentado reparar la instalación desde el cd y no ha funcionado, y, si tienes acceso a otro ordenador con adsl, te recomiendo que bajes el programa ERD Commander. Es lo único que te puede ayudar ya que se crea un cd con autoarranque y tiene todo lo necesario para arreglar tú problema. De todas maneras, si el ordenador está en garantía, te recomiendo que lo lleves a la casa y que te cambien el disco duro. Me temo que te han puesto un disco Fujitsu o similar y son una mierda (lo hacen para abaratar costes) Di que te pongan un Seagate y que aprendan a no hacer la puñeta (puedes denunciarlos)
Bueno muchas gracias por todo, te agradezco la rapidez de la respuesta.
Como aun no hace apenas tres meses que lo tengo, mañana lo llevaré a la tienda a ver que me dicen. Es una putada porque tenia muchos datos importantes, y aunque tengo 3 particiones la mayoría está en la c.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas