Problema arranque windows 2000
Hola tengo un problema muy serio. Estaba trabajando en el ordenador cuando de repente me empezaron a salir mensajes del tipo "el directorio c:\winnt esta dañado y no se puede leer. Ejecute chkdsk." y así con varios directorios. Fue reiniciar el ordenador que tan solo muestra el mensaje "error al cargar el sistema operativo" en una ventana de ms-dos y no me deja ni tan solo entrar en modo a prueba de fallos ni nada. He probado varias cosas: iniciar la instalación de win2000 para ejecutar la reparación con la consola de recuperación y también con el disco de emergencia y no hay manera, no me reconoce la unidad c. Desde la consola de recuperación intento lanzar el chkdsk c: /p /r tal y como me decía el mensaje inicial pero tampoco hay manera.
Por favor me ayudarías muchísimo si pudieras darme alguna solución o alguna pista por donde mirar, o si hay alguna manera de reparar el disco, pues es un ordenador que hace 3 meses que lo tengo y empiezo a estar un poco mosqueada.
Saludos y muchas gracias.
Por favor me ayudarías muchísimo si pudieras darme alguna solución o alguna pista por donde mirar, o si hay alguna manera de reparar el disco, pues es un ordenador que hace 3 meses que lo tengo y empiezo a estar un poco mosqueada.
Saludos y muchas gracias.
1 respuesta
Respuesta de cmp00000
1