Se han perdido los juegos

Hola, tengo instalado el w2k con sp4, etc.. Pero no tengo ningún juego instalado(buscaminas, cartablanca, pinball,...)ni el paint. He de decir que he tenido problemas de virus, pero esta solucionado. ¿No sé como recuperarlos o volver a instalarlos?.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo más rápido para solucionarlo es que arranques con el cd de W2K y hagas una reparación de sistema. Es probable que se haya perdió una librería importante y así recuperas el sistema.
Ya lo he probado. De las 2 formas que hay:
1) El primer reparar que te aparece.
2) El segundo que te aparece al querer instalar el w2k
Vamos a probar otra cosa.
Es posible que sólo te haya desaparecido el grupo Juegos.
Mira en el subdirectorio System32 de C:\Winnt y busca por ejemplo Freecell.exe. Este es el juego de Carta blanca. Si lo tienes, simplemente crea una nueva carpeta que contenga los juegos. Son muy fáciles de ver porque tienen los iconos de juego.