Transferir archivos con ftp.

Hola,
Me gustaría saber como puedo transferir archivos con ftp?
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Para empezar, si te quieres conectar a POR windows ese POR windows tiene que tener instalado el IIS y habilitado el ftp y debes tener una cuenta para accesar a esa máquina o que tenga habilitado el user anonymous para que no tengas que tener passwrd, si ya tienes todo listo para conectarte, desde una pantalla de comando o con alguna herramienta de ftp teclea "ftp hostname" donde hostname es el nombre con que está registrada la máquina a la que te quieres conectar, después de eso te va a pedir un user y un password, se los das y si te conectaste correctamente te va aparece "user POR logged in" y aparece "ftp>" una vez hecho esto ya puedes enviar y traer información, para poder transferir información de manera binaria tecleas
"bin", para traer información tecleas "get archivo" donde archivo es cualquier archivo que tengas en la máquina a donde estés conectado, para enviar información tecleas "put archivo" donde archivo es el nombre de algún archivo que tengas en la máquina en la que estés trabajando.
Todas estas instrucciones son para usar el ftp a modo comando, para mayor facilidad te recomiendo uno el ws_ftp y ftp client, que son herramientas de modo gráfico. Espero que te ayude de algo, si tienes dudas me puedes preguntar cuando quieras a [email protected], [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas