Windows 2000

Buenos días
Sabes que tengo una pequeña red donde tengo un servidor de datos que tiene instalado Windows 2000 profesional, de el cual tengo compartida una carpeta y configurada como unidad virtual en algunas terminales para trabajo, como le puedo hacer para proteger esta carpeta de otros usuarios y no tengan acceso a esta.
Lo que quisiera saber es como restringir accesos a esta por medio de permisos o por medio de alguna contraseña.
Saludos y de antemano
Gracias por el apoyo.

1 Respuesta

Respuesta
1
A ver si te ayudo.
En las propiedades de la carpeta en la fiche seguridad es donde le das permisos a los usuarios que quieras que accedan a esa carpeta. Deben ser usuarios del dominio si no tendrías que conectar la unidad con un usuario del dominio local del ordenador al cual quieres acceder.
Si tienes más dudas no dudes vala la redundancia en volver a preguntarme.
Disculpa por la ignorancia, pero al configurar un dominio local es similar a un grupo de trabajo, ¿con IPS y todas esas cosas?
¿Hay algún punto clave en la creación de un dominio local?
Gracias por el apoyo...
Creo que no te había entendido la pregunta, los usuarios que acceden a esa carpeta no son por red, estas diciendo son usuarios que entran en esta maquina.
Aunque es lo mismo, en propiedades de la carpeta, Seguridad das los accesos a esa carpeta a los usuarios que quieras.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas