Inaccesible_boot_device

Hola expertos por favor necesito que me ayudéis. Me explico:
Tenía un W2K Server instalado, con todo en funcionamiento correctamente, pero una fantástica mañana me encuentro una pantalla azul que me da el error de inaccessible_boot_device.
Lo he intentado todo (o casi todo creo), con diferentes programas de particiones, de clonación de hdd, chkdsk /r, reinstalación del windows 2000 Server ... De todo... Y nada colegas que no hay manera.
Pongo el disco duro como esclavo en otro ordenador y me lo reconoce perfectamente, veo los archivos y demás.. Pero el disco no arranca.
Sabríais darme una solución a este caso... Por favor que sea que si...
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
Tengo el mismo problema y no se como resolverlo.
LLevo desde el Viernes con el y necesito urgentemente que me funcione.
¿Me puedes decir como lo has conseguido?
Espero que esto te sirva de ayuda aún...
Le hice una clonación al disco duro y le pasé un par de programas de testeo de disco duro (la verdad busqué tanto que ni me acuerdo de nombres), la cuestión es que fue una auténtica gilipollez ya que el Windows 2K Server le pasa iwual que el XP, y que pasa si tu instalas un XP en un ordenador, ¿le coges el HD e intentas arrancarlo en otro? Pues eso que no te tira... ya que las configuraciones de Hardware son diferentes.. Lo mismo me pasa con el Windows 2K Server.. La clonación me la hizo perfectamente, tan sólo tuve que volver al ordenador inicial y ..¡VOILA! Arrancó.
Espero que lo hayas solucionado si no espero que te halla ayudado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas