Ayuda para poder formatear mi disco duro con disquete de rescate de windows 98

Hola te agradezco de antemano lo que sucede es que yo tendo en mi computadora instalado el XP y antiguamente lo formateaba con el disquete de rescate de window 98 pero ahora no me deja porque no lo lee .
Cuando reinicio la computadora no lo lee pero cuando esta prendido y introduzco el disquete si lo lee .
Según mi primo dice que hay un virus cargado en el Cookies pero por más que le paso los antivirus no lo elimina el archivo es (index) el cual hace que no lo pueda borrar .
Te agradecería mucho si me dieras una solución ya que no se que puedo hacer.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Espero que te sirva lo que te daré aquí:
Dudo mucho que ese archivo "index" sea un virus, más creo yo que ya es hora de cambiar el disquete; según lo que dices, tú has usado mucho ese disquete y los disquetes no son eternos, compra un nuevo disquete y busca un PC con win98 y el CD del mismo y has otro disco de inicio. Aunque... Si tu objetivo con el disco de inicio es unicamente formatear, entonces, consíguete ya el CD bootable de WinXP Prof. SP2, a estas alturas de la vida ya no deberías andar con disquetes, puedes arranca con el CD y él te formatea, te cambia el sistema de archivos a tecnología NT (si tú quieres) y te instala el último y mejor WinXP ¿qué más quieres?
Ok chico(a) si te queda alguna duda, [email protected] puedes escribirmela. Bye

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas