No acceso a pc en red

Hola raulchamy, me gustaría hacerte una pregunta:
Tengo varios pcs en red que están perfectamente identificados con un nombre diferente y con el mismo grupo de trabajo, pero el caso es que en dos de ellos no puedo entrar desde los demás. Tengo habilitada la cuenta de invitado pero no consigo entrar. ¿Qué puedo hacer?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Comprueba que tienes desmarcada la opción de "Usar uso compartido simple de archivos". Es posible que ese sea tu problema, si no es así comprueba que el firewall no esté activo. Ya me comentas algo.