2000 server que no navega

Hola! Tengo un expediente POR, un 2000 server, es la única maquina que no navega ya que ni siquiera pinea a la puerta de enlace, no tiene restricciones, ni virus, ni rechaza nada de nada, he revisado 67597657965 veces las politcas de seguridad y nada, he reinstalado el explorer, vuelto a cargar la configuración IP, incluso le he añadido una ruta estática, y nada, Ya no se que hacer. Se te ocurre algo, Muchas gracias y Feliz año.
Nacho

1 Respuesta

Respuesta
¿Entiendo qué lo que quieres es que navegue no?
Primero hagamos unas pruebas simples, hazle ping a la 127.0.0.1 si responde bien, sino configurate el ficheros hosts o tu interfaz de red (quizá este estropeada), haz ping a tu IP, si responde bien, sino comprueba la boca de tu switch o tu cable de red. Una vez hecho esto y todo bien, comprueba tu máscara de enlace, ¿haces ping a otros equipos?, ¿Tienes algún TEAM montado en las tarjetas de red?, ¿Tienes permisos para cambiar las configuraciones?, ¿Tienes algún filtro puesto en las propiedades de la tarjeta de red?