Problema con la suspensión en win2000

Buenas,
Tengo el siguiente problemas con varios portátil con lo que me he topado (IBM, TOSHIBA, COMPAC)y todos ellos con windows 2000.
El mensaje que me sale es que al entrar en modo suspensión es:
El teclado natural keyboard de 101 teclas ha impedido que el equipo entre en modo suspensión.
Me he bajado los drives de estos dispositivos sin conseguir nada ya que después de reiniciar el windows 2000 poner el teclado que le da la gana.
Gracias,
Saludos

2 Respuestas

Respuesta
-1
Me parece que tu prob. Son los drivers de de estás Pc, para Windows 2000, debes de bajar los drivers específicos para los "modelos" de estás PC's, los drivers de teclado y mother board de estás PC's...
Respuesta
-1
En los CDs que traen los portátiles si tienen algún programa para los teclados. Yo he probado en varios portátiles con win2000 y no he tenido ese problema.