Server 2003

Hola soy Antonio y mi pregunta es que nuestra empresa tiene dos sedes. El programa de contabilidad se instala en todos los ordenadores pero los datos los cogen todos de el mismo que sería el servidor. Entonces hemos comprado y vamos a instalar el windows 2003 server y hemos comprado una licencia de terminal server para que una de las sedes se conecten los ordenadores por terminal server y cojan los datos. Mi pregunta es: ¿Cómo se haría? Se instala el programa en todos los ordenadores y el windows server hace que todos los ordenadores tengan acceso a los datos o se instala el programa en el servidor unicamente y el resto entran el programa conectándose al servidor.
Si hay alguna cosa importante que me pueda ayudar a la hora de implementar el sistema y me lo puedes decir te lo agradecería mucho.
Muchas gracias por tu ayuda de antemano y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Tiene que instalar el programa en el windows 2003 server y los clientes se conectarían al windows 2003 server por terminal server, este te permite que se les arranque esa aplicación al iniciar sesión.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas