Recuperar Clave de Windows 2003 Server Standar Edition

Hola Amigo, hace buen tiempo tengo un cd original de Windows 2003 Server Standard Edition en ingles resulta que se perdió la clave de ese Windows y es OEM he probado con algunas claves que tengo y no me funciona quisiera saber si puedo recuperar este serial ya que el windows es original.
El sistema no esta instalado en ningún equipo en estos momentos ya que cuando inicio instalación cuando faltan como 29 minutos para que termine la instalación me pide la clave de windows y no la tengo.
Espero respuesta.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Los CD's de instalación, por si solos, no contienen ninguna clave en su interior, la clave la introduces tú cuando lo instalas. El programa de instalación incorpora una función de hash que calcula si el número de licencia quretú introduces es válido.
Te digo esto porque si has perdido esa licencia y ese Windows no está instalado con ese número en otra máquina, no sé puede averiguar esa licencia de ninguna manera. Se puede recuperar el número de licencia de una máquina que está instalada y funcionando, pero no es tú caso.
Ese disco OEM debía venir con una máquina, ¿no? La licencia debería venir en una etiqueta adherida a la máquina. Piensa que si estas intentando instalarlo en una máquina que no es la que se vendió junto a la licencia OEM, da igual que tengas el serial, la licencia es ilegal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas