Servidor

Hola Experto una consulta, tengo a mi cargo un servidor de correo postfix instalado en linux, para registrar una cuenta de correo tengo que ingresar por web a un sistema llamado WEBMIN, no conozco mucho ese sistema. El nombre del servidor es algo como mail.pppp.com, aparte de ello también esta ami cargo un servidor web apache en linux en la cual tiene registrado 3 diferentes dominios por ende tres páginas web distintas. Uno tiene el mismo nombre que el servidor de correo que lógicamente en vez de empezar con mail empieza con www.pppp.com, y los otros dos si son diferentes digamos www. Xxxx.com y www. Yyy.com. Ahora bien, en el servidor de correo también puedo configurar algún correo que termine con el nombre de mis otros dos dominios ya sea @xxx.com o @yyy.com para que tenga algún vinculo con mis otras dos páginas web o dominios. Liego cuando en una pc con outlook express registro las diferentes cuentas por ejem. (xxxxxx), (xxxxxx) y (xxxxxx) y en cada una en donde me pedía ingresar pop3 y smtp ingresaba el nombre correspondiente osea mail.ppp.com, mail.xxx.pe y mail.yyy.com lógicamente en pop3 y smtp repetía el mismo dominio pero el problema es que todos los correos me llegan en la misma bandeja y encima se mezclan, osea yo mando de hotmail a los tres correos y me llega todo junto al primer dominio (@ppp.com) y aveces mando a un dominio y llega al otro dominio (xxx.com) y así sucesivamente no tengo idea como solucionar dicho problema, espero haberme explicado bien y esperando también tu pronta respuesta
Saludos
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues, esta pregunta es un poco compleja ya que depende de la configuración de postfix. Si puedes, mandame el fichero de configuración (seguramente lo encontrarás en /etc/postfix o algo similar).
Gracias por el interés, si puedes mandame tu correo a esta dirección miltonquezada@hotmail para mandarte la información y cuando tengas tiempo puedas ayudarme. Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas