Terminal server en W2003 server

Hola, ¿Cómo puedo poner en modo servidor de aplicaciones mi terminal server en Windows 2003 server?, como puedo cambiar la seguridad en Terminal server, ya que lo he intentado en Configuración de servicios terminal server, ¿pero me indica que tengo que cambiar mi servicio de terminal server a servidor de aplicaciones pero no se como hacerlo?

1 Respuesta

Respuesta
1
Miraremos de solucionar el tema empezamos,
Inicio - Herramientas Administrativas - Configuración de Servicios de Terminal Server, seleccionas "Conexiones o Configuración" panel derecho sobre RDP-tcp botón derecho del ratón y propiedades.
Modificas la forma que quieres que accedan al Terminal Server.
Ok, pero existe un problema veras:
La idea es poner un aplicativo con su BD en un servidor con W2003 server Enterprise Edition, y que mediante terminal server se pueda acceder a través de un terminal intermec con windows mobile 2003 a través del cliente terminal que ya lleva por defecto indicando la ip del servidor, así de esta forma el usuario accedería y ejecutaría un aplicativo.
La instalación solo va a ser para dos terminales que se conectaran de forma simultanea.
Lo que pasa es que tanto en modo administración remota como en licencias por usuario o dispositivo, al acceder a dicho servidor y ejecutar el aplicativo, por lo que he visto no le es posible acceder a la BD, he configurado el driver en nds de usuario, le he dado permisos de administrador y escritorio remoto, pero parece que la conexión de terminal server no le permite acceder a los servicios que es donde corren las BDs.
La única forma que tengo de que esto funcione es tener las BDS en otro equipo y redirecionar el Driver a dicho equipo...
Como puedo solucionar esto para que corra todo en el mismo equipo, me imagino que sera un tema de permisos, pero he habilitado permisos tanto en cuentas de usuarios como en la propia conexión del Terminal server...
Ya me he quedado sin ideas.
¿Alguna sugerencia?
Un saludo
Disculpa he estado de vacaciones, pero estoy consultando tu caso y aún no tengo la solución.
Si no lo tienes solucionado me lo comunicas y te daré la respuesta.
Hola, no te preocupes ya lo he solucionado, gracias por preocuparte, un saludo y animo con la depresión postvacacional ;)
OK

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas