Migracion AD200 a AD2008
Te hago una pregunta. Tengo un entorno mixto donde tengo controladores 2000 y 2003. Tengo planeado migrar a 2008. La idea es poner un nuevo hardware mejor que los actuales con un controlador de mi dominio con server 2008 y pasar los roles a este para poder luego despromocionar los DC 2000 y 2003 con hardware viejo.
. Las consultas son:
- Si hago un adprep para prepara el bosque y dominio el dominio en este proceso hay que parar el dominio, porque esta en producción.
- Esto lo debo hacer en el DC que tiene los roles principales, que es un DC 2000 o lo puedo hacer en un controlador secundario que tiene un hard mejor y tiene server 2003.
- Con server 2008 entrerprice, cuantos esquipos virtuales puedo tener con el hyperV.
Te agradezco de antemano.
Mauricio
. Las consultas son:
- Si hago un adprep para prepara el bosque y dominio el dominio en este proceso hay que parar el dominio, porque esta en producción.
- Esto lo debo hacer en el DC que tiene los roles principales, que es un DC 2000 o lo puedo hacer en un controlador secundario que tiene un hard mejor y tiene server 2003.
- Con server 2008 entrerprice, cuantos esquipos virtuales puedo tener con el hyperV.
Te agradezco de antemano.
Mauricio
1 respuesta
Respuesta
1