Pregunta sobre terminal server
Quiero solicitar su ayuda con respecto a una configuración de Terminal Server sobre Windows Server 2008 R2, necesito saber como puedo hacer para configurar que el cliente remoto pueda ejecutar una aplicación determinada, sin tener acceso a nada más solo a dicha aplicación, según recuerdo escuche en un seminario de lanzamiento de Win Server 2008, que esa era una nueva función de la nueva edición.
Alguien me comento que esto lo podía hacer solamente convirtiendo mi servidor de aplicaciones en Domain controller secundario. ¿Podría evitar eso?
Doy detalle de mi escenario, el servidor sobre el cual tengo instalado terminal server es un servidor de aplicaciones miembros del dominio, mi domain controller esta instalado sobre un Windows Server 2003 R2.
Alguien me comento que esto lo podía hacer solamente convirtiendo mi servidor de aplicaciones en Domain controller secundario. ¿Podría evitar eso?
Doy detalle de mi escenario, el servidor sobre el cual tengo instalado terminal server es un servidor de aplicaciones miembros del dominio, mi domain controller esta instalado sobre un Windows Server 2003 R2.
1 respuesta
Respuesta de jdgoncho
1