Problema en red server 2003

Buenas tardes que tal, el problema que tengo es el siguiente:
Tengo montado un server 2003 con 20 clientes xp, vista, 7.. Tengo varios problemas 1.-- demora en cargar la sesión de los usuarios mucho 2.-- muy seguido me saca de las unidades de red y me desconeta 3-- no se pueden compartir las impresora de los usuarios 4-- nunca he podido entrar al dominio desde Vista y win 7 aunque me deja conectar las unidades de red. Tal vez es un problema de configuración del active directoty no se la verdad pero agradecería me brindara su ayuda muchas gracias
Respuesta
1
Creo que mo comentas muchas cosas pero no me detallas nada en primer lugar creo que no debes tener correctamente validados los usuarios o tienes el dominio mal configurado en principio en ninguno de los sistemas operativos de los usuarios que me comentas debe tener problema alguno para entrar en el servidor y además si estuvieran bien configurados los usuarios en el servidor u dominio podrías imprimir correctamente.
¿Has certificado la red? ¿Y tienes bien grimpado los conectores?
Son temas importantes a tener en cuenta.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1
¿Cómo tienes la configuración de red de los equipos cliente? ¿Cuál es tu primer servidor DNS?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas