Acceso a intranet

Hola, tengo un problema al intentar acceder a intranet sbs desde un equipo con windows vista (o 7) no me acepta logearme, desde los xp funciona de perlas, si pudieras ayudarme te lo agradecería
plss, gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Usas internet explorer para acceder a la Intranet? ¿Qué error en concreto te da? Que version de internet explorer usas en Xp, ¿y cuál en vista?
Hola, gracias por responder, te cuento, uso en XP, VIsta y 7 IE 8, es curioso que con firefox todo funcione bien, puedo ingresar a la intranet sin problemas solo que no pide los datos de autenticación, me da la impresión que el server 2003 sp 2 no deja logearse a los equipos con vista o 7, por que, ni idea, te agradecería que dieras algunas luces de como solucionar este drama
plss
Pues mira, he estado mirándolo, y la verdad que no encuentro nada. Hice pruebas yo con ambos equipos, XP y vist, y en ambos me saca el login con el Internet explorer 8.
¿Podrá ser que tengas algo bloqueando el login? ¿Es un activex? ¿UN script? Añade la zona en la que tengas la intranet del sbs, a la zona de sitios de confianza, en la pestaña de seguridad de las opciones de internet del Internet Explorer.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas