Actualizaciones

Hola buenas tardes, tengo un Servidor HP ML350 G6, he instalado Windows 2003 Server, cada vez que prendo me sale una serie de opciones:
Otros (No planeado)
Hardwater(mantenimiento)
Sistema Operativo (Reconfiguacion Planeada)
Aplicación (Mantenimiento Planeado)
Problema de Seguridad
Etc
A que se debe estos mensajes, ¿es normal esto?.
En un momento dado el Windows se actualizó y salió un mensaje para reiniciar el servidor, a tiempo pude pulsar la opción de reiniciar más tarde, que pasa si no me percado del mensaje, el servidor se reiniciaría y dejaría colgado a los usuarios, ¿cómo evitar esto?.

1 Respuesta

Respuesta
1
Este mensaje aparece cuando el servidor se reinicia o tiene un fallo inesperado. Es lo mismo que cuando vas a apgarlo, te pide la explicación de porque se esta apagando. NO te preocupes, dale una explicación, y aceptalo, es meramente informativo. UNa vez lo pongas, no debería de volver a pedírtelo. (Hasta la próxima vez que lo apagues, o se te reinicie)
Ok gracias por responder, ahora con respecto a las actualizaciones en este caso Windows 2003 encuentra actualizaciones así como lo haría XP, y si no me percato se reinicia automáticamente después de actualizar el windows 20003, salvo que pulse el botón reiniciar más tarde. Como controlo esto imaginate no me doy cuenta o salgo de la Empresa y el servidor se reiniciaría.
En panel de control, actualizaciones automáticas, puedes decirle que las descargue pero no las instale, o desactivarlas. De todas formas, aunque las descargue e instale, no debería de ninguna manera hacer un reinicio del servidor, salvo que sea una actualización de Service Pack, y en ese caso te pediría permiso para reiniciar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas