Mensajes y Actualizaciopnes

Hola buenas tardes, tengo un Servidor HP ML350 G6, he instalado Windows 2003 Server, cada vez que prendo me sale una serie de opciones:
Otros (No planeado)
Hardwater(mantenimiento)
Sistema Operativo (Reconfiguacion Planeada)
Aplicación (Mantenimiento Planeado)
Problema de Seguridad
Etc
A que se debe estos mensajes, ¿es normal esto?.
En un momento dado el Windows se actualizó y salió un mensaje para reiniciar el servidor, a tiempo pude pulsar la opción de reiniciar más tarde, que pasa si no me percado del mensaje, el servidor se reiniciaría y dejaría colgado a los usuarios, ¿cómo evitar esto?.

1 Respuesta

Respuesta
1
Ese mensaje normalmente aparece cuando se apaga incorrectamente, ¿no has checado si se va la luz en tu oficina?
Si se fue alguna vez la luz, pero afecta en algo esos mensajes por que después de eljir alguna opción carga normal el SO, o tengo que formatear de nuevo, y que me dices de las actualizaciones.
No debes formatear, es normal ese mensaje cuando se reinicia de emergencia el servidor, debes de checar por algún actividad extraña en tu visor de sucesos que haga que se reinicie el server (Alguna pantalla azul) algo muy rapido es ver las propiedades de red para determinar cuanto tiempo lleva conectado, y basándonos en esa información, puedes buscar en tu visor de sucesor que esta pasando.
Donde veo el visor de suceso para poder revisar algún error.
Esta en Start - Administrative Tools - Event Viewer, si no hay eventos relacionados a un apagado de urgencia, tambien debes checar algun hardware tuyo, la motherboard o la memoria.
Algunas veces Windows esta configurado para que cuando haya un error, se reinicie, tu puedes deshabilitarlo en la ficha propiedades del sistema - en la pestaña avanzado - Inicio y recuperación y deshabilita Reinicio Automático.
Bueno pero en este caso Windows 2003 encuentra actualizaciones así como lo haría XP, y si no me percato se reinicia automáticamente salvo que pulse el botón reiniciar más tarde, también lo deshabilitaría desde propiedades del sistema - en la pestaña avanzado - Inicio y recuperación y deshabilita Reinicio Automático.
No, el reinicio automático no corresponde a las actualizaciones del servidor, esa opción es cuando encuentra un error muy grave del sistema, esa opción hace que te reinicie el servidor para evitar perdidas en configuraciones o datos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas