Error en backup

Hola jmadgan, siento molestar. Te comento a ver si me puedes resolver una duda que tengo. Resulta que al hacer backup (con el programa de veritas backup) a veces falla, pero cuando falla, unas veces pone en la columna Bytes 0, y otras otro número de bytes. Eso quiere decir que aunque falle, ¿se ha echo copia de algo? Porque los bytes de cuando se completa a cuando falla, si en este aparecen bytes, son muy parecidos... Espero haberme explicado, Un saludo y gracias!

1 respuesta

Respuesta
Cuando aparece en la columna de bytes distinto de cero, significa que algo ha respaldado. EL problema es que no termina de respaldar todo con lo cual, si alguna vez tienes que restaurar ese archivo, si que lo conseguirás restaurar pero cuando intentes acceder a el te aparecen errores del tipo archivo dañado, etc.
Siempre tienes que asegurarte que la copia se tiene que realizar completamente. De lo contrario, por sistema se considera que la copia ha sido fallida.