Quitar contraseña y cambio dvd por cd

Hola, tengo un ordenador viejo(windows 2000) que hacia tiempo que no lo utilizaba y tiene una cuenta de usuario que tiene contraseña, y ya no me acuerdo de dicha contraseña, sabéis como se puede quitar esa contraseña, no puedo entrar al escritorio, que solución me dais. Otro de los problemas es que el ordenador tiene un dvd y no me funciona, ¿se le puede cambiar por un cd? (Tenia uno que no lo utilizaba), que pasos tengo que dar, el problema son los drivers del nuevo cd, gracias espero hayáis comprendido mis dudas

1 Respuesta

Respuesta
Para resetear la contraseña de Administrador existe Live CD's que te lo realizan o si tienes disquetera también, busca por google cosas parecidas a "resetear contraseña Windows 2000", "reset password Windows 2000", etc. Por ejemplo:
http://xergio.net/escrito-137/recupera_la_contrasena_de_administrador_de_tu_windows_2000.html
Para lo del DVD no tienes más que abrir la tapa del ordenador (o tapas) desconectar el cable de corriente y de datos de tu actual DVD y conectar el lector de CD. No necesitarás drivers. Preferiblemente conecta el CD en otro cable IDE para evitar conflictos entre "Maestro" y "Esclavo", si es un sólo cable seguramente también te funcione ya que los "jumpers" del CD vienen por defecto en esclavo. En caso contrario, déjalo como estaba y me comentas.