Disco duro lleno con xp

Hola que tal, me llamo paco, mi pregunta es que instalé win xp, tengo un amd k6 2 350, va bien, me gusta, pero en lo referente a lo que ocupa, instalado 1 gb, ya no tanto, mi disco tiene 4 gb, (dos particiones 3 donde está win, y 1); instalando office o wp, o un par de cosas más, normales, resulta que me da disco lleno, miro capacidades y da ocupado aprox. 2, y libre 300 mb. Después de preguntar por ahí, nadie me da respuesta, indagando en windows, descubro que la capacidad de los archivos ocultos, dos en concreto: pagefile = 491.520 mb y hiberfil.sys = 327.284 mb, ocupan 1 gb que tenía perdido. Quería saber si se puede modificar o algo posible, para poder recuperar dicho espacio, muy necesario si se quiere hacer algo. Por otro lado descubrí que al instalar y desinstalar programas las capacidades no concuerdan, si instala 300 mb, luego al desinstalar daba 150 mb libres o muy parecedidos, cosas raras, claro el disco me daba lleno rápido. Podrías aclararme al respecto. Gracias anticipidas.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que puedes hacer es cambiar el archivo de paginación ( pagefiles) al otro disco, pero no lo realices copiando o moviendo, hazlo pulsando el botón derecho del ratón sobre el icono de mi pc y en la pestaña avanzadas cambiar memoria virtual seleccionas la potraparticion y le pones los mismos paramertos, estableces, y luego seleccionas la unidad c: y quitas los pones a ceros estableces, y aceptas te da un mensaje y reinicias cuando reinicies, observaras que ya tienes más espacio

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas