Me alegro mucho de ver que realmente te gusta lo de jugar con las particiones aún a riesgo de todos los datos, eso da vidilla al asunto.
Realmente estás en un pequeño aprieto, hace unos años me pasó a mi la misma situación, disco duro grande, la primera partición la tenía con WindowsNT, en la segunda quería meter Win98 y en la tercera tenía Linux. Me pasó lo mismo que a ti, pero a mi con el 98, se comió la tabla de particiones, al final lo que tuve que hacer fue:
- Usar el "fdisk" de Linux. Que es más estable que el de Windowz. Para que corrigiera la geometría de la tabla de particiones y para hacer activa la partición 1. Creo que el PTMagic viene con una utilidad así, sino, dime tu eMail y te mando un FDisk que tengo por aquí que no es el standard de MicroSoft a ver si te puede arreglar eso.
- Después, saca todos tus datos con el Partition Magic Z Mover (creo que se llama así), para mover todos los datos a esa última partición de 6 GB, que usarás de "temporal" para no perder los datos.
- Sigue paso a paso esta página web:
http://www.ethek.com/sisope/windows98/trucos/instalacion/17.aspY tomate nota de www.ethek.com porque está muy bien para este tipo de cosas de Windows.
Suerte y aquí me tienes.