Acceso con Windows server

Te hago una pregunta con windows 2000 server se puede acceder al mismo igual que a un unix "con telnet" te agradecería la respuesta ya que la necesito urgente. Saludos y gracias

4 Respuestas

Respuesta
1
Pues Windows 2000 Server posee un servidor de Telnet, con el cual no he trabajado mucho, ya que la única vez que lo probé no me gustó mucho, ya que hice telnet y me dejó en raíz c:\, hay gran diferencia entre un telnet a Windows 2000 Server y Unix, Unix está diseñado para permitir peticiones telnet por defecto y poderlo administrar remotamente en consola de texto. Windows siempre ha sido un sistema de ventanas y por lo que vi de su telnet, no me gustó nada. Por si quieres hacer pruebas está en Herramientas Administrativas > Administración del Servidor Telnet.
Respuesta
1
Si necesitas un telnet simple (una version remota del interpretador de comandos), es así de fácil, como iniciar el servicio Telnet, que viene ya instalado. Si lo necesitas permanentemente, no te olvides de cambiar el modo de inicio de dicho servicio a automático.
Si necesitas un acceso completo, puedes utilizar el servicio de terminal, que, en caso de utilizarse solo como herramitena administrativa no necesita ninguna licencia adicional. Este servicio (combinado con el cliente de terminal) te permitirá acceder a la interfaz gráfica de tu servidor desde cualquier punto de la red.
Si necesitas alguna aclaración, no dudes en preguntar.
Respuesta
1
Tienes que instalar el IBM Personal Communications 5.0 o superior para poder acceder a maquinas unix vía telnet 3270.
Suerte
Respuesta
1
Estaba de vacaciones.
Se puede hacer un telnet si tienes activado el servicio.
Mira en la ayuda de windows 2000 busca servicio Telnet.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas