¿NT 4.0 necesita tarjeta red?

Hola nissan. Tengo que instalar NT 4.0 y mi pregunta si es necesario que el Pc tenga tarjeta de red. Lo otro, ¿es muy complicada la instalación?. ¿Qué complicaciones podría tener al instalar (pensando que nunca he instalado un NT?. Gracias experto

1 Respuesta

Respuesta
1
No es necesaria la tarjeta de red, aunque si recomendable. Si no hay ninguna instalada, el crea una virtual.
La instalación no es demasiado complicada y siguiendo los pasos no tienes problemas pero, ¿sobre qué equipo vas a instalar?, ¿Por qué quieres instalar NT 4? Quizás pueda haber otras soluciones mejores puesto que NT 4 tiene ciertas limitaciones que si me contestas a esas preguntas te puedo comentar.
Hola de nuevo nissan. La verdad es que necesito instalar NT 4.0 solo para luego instalar SQL SERVER 7.0 y cargar una base de datos que necesito documentar.Por lo tanto es solo para trabajar en el PC con NT, no dentro de una red. Se que hay alternativas como el 2000 server pero, es el NT 4.0 el que tengo más a mano en este instante. EL equipo donde lo voy a instalar es un Pentuium III de 650 Mhz 10 Mb en disco y 128 de RAM. Es un equipo genérico. Gracias de nuevo.
Pues en principio no vas a tener ningún problema. Lo único que te puede pasar es que al instalar, en el disco no te deje crear la partición de arranque de más de 2 ó 4 GB. Lo que puedes hacer es crear la partición antes con un diskette de W98 y después instalar encima de ella.
Si tienes problemas, escríbeme.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas