Errores con el office 2000

Hola ... Tengo un problema:
Al abrir un archivoi de word(ejemplo:mm.doc) o un excel
sale este mesaje y no se puede cargar el programa
"no se puede encontrar el archivo ' c:\mm.doc(o uno de sus componentes).asegúrese de que la ruta y el nombre del archivo sen correctos y de que todas las bibliotecas están disponibles"
Agradecería mucho tu respuesta .. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No soy un experto en Office pero parece que, si existe el documento, el problema debe de estar en la propia instalación de Office o en un virus. A mi me tienen pasados cosas parecidas y tener que reinstalar el Office completo porque alguna dll estaba corrupta.
Siento no poder ayudarte más.