Recuperación de un 2000 server

El día 21 de este mes le envié la siguiente pregunta a un experto:
1º Cuando navego por internet me sale continuamente un mensaje de error que dice que (¿se produjo un error de tiempo de ejecución desea depurarlo?)Si digo que no a veces puedo seguir navegando sin problemas, pero si digo que si me queda la ventana del error minimizado y es imposible cerrar, la única manera de quitarla es reiniciando el server.
2ºEl server normalmente esta encendido siempre, y por si acaso se va la luz esta conectado a una S.A.I, pues hay días que me lo encuentro con un pantallazo azul que dice (the sistem is haled), ¿y luego cuando reinicio el server me sale un aviso que al menos un controlador esta malfuncionando. Qué puedo hacer?.
Bueno pues el mismo día que envíe esto el ordenador se vovió a quedar en el pantallazo azul pero esta vez cuando lo reinicie no me arranco, me hace el chequeo de lo que tiene el ordenador pero no me arranca windows, NECESITO RECUPERARLO COMO SEA.
Me he bajado un diskette de arranque de la página www.bootdisk.com pero ocupa 3M y pico y no me cabe en un diskette, lo he grabado en un CD y lo intento arrancar desde la bios pero no hay manera(no se si lo estoy haciendo bien, por que yo con la bios no tengo mucha experiencia), ESTOY DESESPERADA ACONSÉJAME QUE PUEDO HACER.
Respuesta
Hay una herramienta que se llama ntfsdos bajala y desde ahí si puedes bootear
lo primero que debes de hacer es respaldar la información del disco duro esta herramienta sirve para ver las particiones en ntfs también puedes bootear con un disco de inicio de 98 y pasarle el ntfsdos y así veras las particiones ntfs, también para ver la información puedes colgar tu dosco duro en otra maquina que tenga nt o 2000 y ahí empezar a respaldar luego después de haber hecho el respaldo puedes correr el disco de instalación y ahí correr la recuperación del sistema muchas veces funciona esto ya que el sistema esta dañado
después de este susto por favor compren un no break para que no vuelvas a tener etos problemas intentalo y me dices espero se resuelva tu problema y si no me dices y te mando la herramienta
Hola otra vez asías por tu contestación pero por favor explícame que es eso para que sirve.
Saludos derrewin
El nonm breack es un aparatito que te sirve como respaldo de energía así lo conocen en mi país
este aparato lo que hace es que te al irse la energía eléctrica te respalda una hora de energía eléctrica o para que no pierda toda la información con la cual estabas trabajando y puedas respaldar todo lo que necesites
muchas empresas lo que utilizan es un respaldo de energía de más de 8hrs hasta que su energía eléctrica este recuperada
el non break te puede servir para que cuando se vaya la luz no se apage el servidor de manera inapropiada y lo puedas apagar sin problemas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas