Mmmuuuuchhhos prob con

Hola, ya me contestaste esta pregunta, pero no consigo hacerlo funcionar. Te la voy a repetir y a ampliar la información para que puedas darme alguna otra solución.
Tengo problemas a la hora de iniciar una sesión en un ordenador con w2000 prof y win xp. Este equipo en principio debe unirse a un dominio, cosa que hace cuando quiere y si lo intento en local, me dice que las directivas locales no permiten iniciar una sesión interactiva. En win xp cuando consigo que entre en dominio, me cambia el nombre del dominio el solo poniendo al final ".es", pero funciona.
Lo más increíble es que he conseguido entrar (siquiera sin que me pregunta clave y nomb usuario) en un servidor que no se puede entrar si antes no estas validado en el anterior por el dominio en cuestión, pero al cabo de un par de días deja de funcionar y el prob empieza de nuevo ya que el usuario en cuestión necesita usar una carpeta de este serv.
No tengo algunas veces siquiera permiso para entrar usando Administrador como usuario, cosa que me extraña mucho. Se que las conexiones de red están bien, así como todos los drivers y config que hacen necesario el funcionamiento de la red, en el servidor tamb esta dado de alta el usuario en cuestión.
He probado a borrar el usuario y volver a crearlo sin resultado, también he probado a copiar un usuario que funcioana y luego cambiar el nombre, cosa que he hecho con otros usuarios y no me ha dado ning prob.
Si puedes ampliar un poco la información en cuanto a lo de las directivas locales e inicio de sesión interactiva t lo agradecería mucho.
Gracias otra vez por tu ayuda...

1 Respuesta

Respuesta
1
Para acceder a las políticas locales en windows 2000, sigue esta secuencia
1. Inicio, ejecutar
2. Escribe secpol. Msc, lo que te abrirá la consola de políticas locales
3. En el apartado directivas locales, abre asignación de derechos de usuario, y ahí tienes la opción inicio de sesión local
4. Introduce ahí todos los usuarios que quieras que hagan inicio de sesión en la maquina
5. Reinicio y ya esta
Ya he config los usuarios de las directivas locales, y he seguido el procedimiento habitual, duplicar a un usuario que funciona bien y después cambiar los parámetros necesario(nombre,...). Me gustaría decirte que funciona, pero no. Por cierto si en otro equipo diferente al del usuario en cuestión, creo un usuario con su nombre y lo válido contra el dominio, FUNCIONA.
Solo me queda pensar que el problema esta en la maquina en cuestión, pero ya que se que funciona la red por el grupo de trabajo me puedo dar cuenta de que no es un priob de tarj de red, ni de IP ni ninguna configuración del sistema, así q... Espero q puedas ayuda... gracias otra vez por tu ayuda y hast pronto.
Lo más fácil, si puedes, seria reinstalar la maquina para ver si se reproduce el error, e incluso clonar la que si funciona mediante ghost o algo así y volcarle la imagen a la otra maquina para ver si es un problema del hard de la maquina
Cuéntame si te funciona

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas