Abrir sesiones (CD) en Win2K

Tengo un Cd multisesión, pero Win2K solo me detecta la primera sesión (o tomo).
¿Cómo puedo ver las otras sesiones? Pues en Win98 bastaba con dar clic derecho sobre el CD ir a Tomos y elegir la sesión, pero Win2k no tiene esa pestaña (o al menos no se la he encontrado)

1 Respuesta

Respuesta
1
Efectivamente en win 2000 no tiene esa pestaña, si tienes el programa de grabación Nero, si puedes ver las sesiones que has grabado, si no lo tienes busca "información del disco", estando el disco en la unidad claro
Bueno, de antemano gracias por tu respuesta, pero en el Nero puedo ver la sesión (o sesiones) solo dentro del mismo Nero, es decir este me detecta las sesiones pero no puedo ver lo q' contienen, pues las selecciono pero no pasa nada y mucho menos puedo verlas en el explorador de Windows. Pues no se como habilitarle esa característica.
¿No se q' me recomiendas?
Abre el Nero, elige cd multisesion/continuar con disco multisesion/nuevo te aparecerán todas las sesiones que has grabado, si eliges la ultima sesión veras todo lo que has grabado en el cd, si eliges la sesión anterior, veras todo lo que grabaste menos la ultima sesión, si quieres ver la primera sesión la eliges y solo veras lo que grabaste en esa sesión, así de sencillo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas