Error en el sonido para mp3 en windows 2000

Hola tengo un problema con una computadora con Windows 2000, estuvieron trabajando con la cuenta de administrador y como es gente que no tiene experiencia en este sistema, hicieron algo que al reiniciar el equipo ya no tenia sonido, se reinstalo el sonido pero los MP3 se escuchan revolucionados, se escucha más rapido que lo normal y por más que he probado con distintos controladores no se corrige el problema.
Es tanto con un reproductor como con el explorador de windows.
Gracias y espero que me puedas ayudar

1 respuesta

Respuesta
1
1. Por que dejas a nadie que toque en TU servidor con la cuenta de administrador encima nada menos. Muy mal
2. ¿Para qué quieres sonido en un servidor de domino?
Cuéntame más cosas y seguimos hablando
Hola gracias por contestar tan pronto.
Los detalles son:
- La computadora no es un servidor y por lo tanto no les preocupa quien le meta mano.
- El controlador que es del sonido que tiene la tarjeta madre originalmente era el (Intel(r) 82801, AC'97), no conservan los discos originales y al probar uno genérico funciono todo menos el formato MP3, WAV, que son los que he detectado.
- He buscado en la configuración del sistema, en el sonido y nada. No se que otros datos puedan ayudar.
Gracias y si es necesaria más información dime y tratare de encontrarla
Si no es un servidor, entonces siempre se pueden salvar los datos que se necesiten y reinstalar la maquina con alguna maqueta o los discos de recuperación para que restaure el controlador original
Cuéntame como lo llevas
Gracias parece cer que dañaron el sistema lo que provoco ese error y otros más pero ya reinstale y funciona bien todo, solo me falta terminar de instalar el resto de los programas pero esos es fácil.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas