Urgente problema con w2k

Hola tengo un problema tengo w2k server instalado en mi pc, hace poco tuve un problema que a cada inicio del sistema encontraba un dispositivo desconocido que el SO no reconocía, lo que hice fue deshabilitar el servicio Plug and Play pero ahora, ahora a cada inicio del sistema el teclado no responde (no puedo ingresar al inicio de sesión)incluso en modo seguro ni la ultima configuración buena conocida, hice una reparación del SO mediante el instalador, pero no tuve resultados.
No se si existe alguna manera de solucionar esto o me limitare a volver a reinstalar el SO.
Si alguien puede ayudarme a resolver esto estaré muy agradecido gracias.

1 respuesta

Respuesta
Tienes que entrar en modo seguro y habilitar de nuevo el servicio plug & play, ya que por esto no te reconoce el teclado.
Si reinicie en modo seguro pero nada, no reconoce el teclado, la única forma que puedo acceder al sistema(sesión) es cuando inicio el modo reparación mediante la consola(comandos), pero no se si existe un comando que permita habilitar nuevamente este servicio.
Entra en modo seguro y vete al panel de control/teclado mira la configuración, en idiomas tiene que estar Español internacional. También mira si la clavija que conectas al puerto esta bien insertada o le falta alguna patilla, ya que si es así tendrás que comprar un teclado nuevo, Prueba también a llevar un teclado de un amigo y si no funciona creo que los controladores del teclado no funcionan aunque sean plug & play, prueba a instalarlo desde administrador de dispositivos, lo eliminas y reinicias para que windows detecte el nuevo hardware e instale los controladores.
Lo que pasa es que como dije al principio el teclado no respondía al iniciar en modo seguro es más no respondía al iniciar en ningún modo w2k
Solo respondía cuando hacia la restauración en modo consola, pero me hacia falta un comando que me permita la habilitación del plug and play.
Pero muchas gracias por tu tiempo
Bueno ya instale todo de nuevo.
Urgente era tu pregunta, pero en responder!
Vale pues espero tu valoración