Restore Windows 2000 Server

Hola, quería saber como restaurar una cinta creada en windows 2000 Server pero que no me figura en la lista de la consola de backup. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En primner lugar tendrías que hacer un catalogo de la cinta desde la ventana de backup, para que te leyese el contenido de la misma, no se si es catalogo o importar cinta o algo así, el caso es que una vez la tengas dentro del catalogo o consola podrás restaurar los archivos, también depende de lo que quieras restaurar.
Exactamente debes entrar en la pestaña de restaurar, y tienes una opción que es catalogar un archivo de copia de seguridad.
Una vez catalogado ya podrás restaurarlo donde creas.
Si lo que quieres restaurar es el estado del sistemas el procedimiento a seguir seria otro no obstante si se trata de esto mandame otro mensaje aunque tiene que ser pronto que el sábado me caso y estoy 15 días fuera... si te sirve la respuesta