!windows xp lento en red !

Hola tengo una pentium 4 a 2.4 ghz. Y esta muy lenta en la red tengo una red lan con 40 computadoras todas con windows 98 y las demás están extremadamente rápidas. Pero la que yo utilizo que tiene windows xp tarda bastante al entrar a otra computadoras en mis sitios de red.. La verdad es que estoy desesperado y no se que hacer más ..

1 respuesta

Respuesta
1
No dices si tienes un servidor
Si manejas servidor deberás de poner a funcionar el DNS y así todos los equipos podrán verse de acuerdo a las instrucciones del DNS y el XP funcionara más rapido
Lo eue pasa es que los equipos w9x mantienen en su disco duro una lista de hosts de la red cuando no encuentran uns servidor DNS y/o un server WINS lo que hacer más rápida la navegación en la red. Esto se da porque los euqipos w9x mantienen en uso el protocolo NETBeui y WXP ya no maneja ese protocolo ademas que esta recomendado NO instalarlo en un WXP
Una opción es que edites los archivos hosts y lmhosts del WXP (si y solo si manejas direcciones IP estáticas) ademas de que revises los parámetros de la dirección IP y subnet

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas