Backup de Windows 2000

Hola ;
Tengo en mi equipo Windows 2000 y por varias causas he tenido que formatear el equipo varias veces, con todo lo que ello conlleva (configurar cuentas, instalar programas, organizar ficheros, etc...).
Como es una tarea laboriosa y costosa me han dicho que hay programas que te hacen una copia exacta de todo tu disco duro con las particiones, los programas y todo igual, que cuando formateas, vuelcas toda la información de nuevo y listo.
Me gustaría saber que programas son y como se hacen estas copias de seguridad, me serían de gran ayuda.
Muchas gracias de antemano.
Ester.

1 Respuesta

Respuesta
1
Supongo que te refieres a crear "imagenes", que es (+ o -) comprimir toda la información de un partición y copiarla en un archivo. Esto normalmente se hace después que tiene el SO instalado y estable, en caso de cualquier problema, simplemente restauras la imagen.
Para esto se necesita cierta cantidad de espacio libre en el HD o suficientes CD (para quemar la imagen!), ademas del software adecuado. En este momento recuerdo:
- ImagenDrive 2002 de PowerQuest
- Ghost de Synmatec
Normalmente las imágenes, se colocan en otro HD o en otra partición, con el fin de "protegerla" de posibles desastres.
Si tienes más dudas, avisame.
XD

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas