Problemas en el Windows XP (Profesional)

Hola, alguien me puede explicar ¿por qué cuándo instaló éste programa Adobe Acrobat Reader en el Xp, e intento abrilo, da error de sistema?
Respuesta
1
Desinstale el programa desde el desinstalador de Windows, reinicie el pc y vuelva a instalarlo.
Te recomiendo esta dirección para bajar el programa para XP.
http://download.com.com/3001-2378-10205470.html
Muchas gracias, anda diez puntos. Ahora, ¿cuál es la diferencia con en yo instalaba (aprte del tamaño)?, ¿Qué full tal vez? Pues veo qué tiene muchos más comandos, ¿verdad? ¿Puedo configurar el idioma, cómo?
Saludos,
Javier
El idioma no se selecciona, solo bajas la versión en el idioma que quieras desde Internet.
¿La version que te dí esta en Ingles?. Si es así te envío el link para que bajes la version en español.
http://www.adobe.com/products/acrobat/readstep2.html
Saludos
FDC
Ingeniero en Sonido
Soporte Técnico en Computación
Santiago-Chile
15:22 hrs
Otra vez estimado Ingeniero, muchísimas gracias por todo, anda hermoso.
Otra pregunta, estuve probando la maravillosa herramienta "Leer en voz alta", la cual me parecido barbara, pero ¿ahí alguna posibilidad de configurarla en español?
Javier
Esa opción está en el menu "Ver" de dicho software. ¿Ta vez, se pueda probar a través de un plug-ing o algo por el estilo, no le parece estimado Ingeniero?
Saludos,
Javier.
Si tienes la version de Adobe Reader 6, esta función viene instalada por defecto.
Me explico...
Cuando bajaste de internet el ejecutable del programa y comenzaste la instalación (me imagino que la dejaste en la versión en español) de éste, aparece la opción de dejar la versión en Inglés o en Español. Si lo dejaste en español ya no tienes que hacer nada más, la herramenta queda instalada por defecto con la única y gran salvedad es que la lectura es muy robótica y cortada y se escuchan ciertas palabras en Inglés (o eso pareciese escucharse).
Uuuuuuiiiii...! Ahí sí que me dejaste pillo...
Qué es eso? ¿De dónde sacaste esa herramienta?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas