Imposible ejecutar Outlook

¿Qué tal?
Recientemente he instalado Windows 2000 Profesional y me ocurre algo extraño con Outlook97. Resulta que, entrando en modo usuario no me deja ejecutarlo, me dice que no tengo permiso, sin embargo los demás programas del Office si que me deja sin ningún problema.
Como no tengo ni idea quizás sea algo de los permisos que se le da a ese usuario, puesto que entrando en modo administrador si que me deja ejecutarlo. Si es de los permisos te agradecería que me comentases por encima en donde se encuentra.
Muchas gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Para tocar los perimsos de los usuarios tenés que ir al "Panel de control" luego "administrative tools" luego "Computer Management" y ahí tenés un ícon que se llama "Local Users and Group" allí podes dar de alta usuarios nuevos y grupos si querés podes dar de alta otro usuario con los privilegios de administrador o de Power User que es menos que el administrador pero más que un usuario común.
Es probable que el Outlook esté ejecutando algún tipo de tarea de instalación que un usuario común en WIndows 2000 no está autorizado a hacerlo, probá con un Power User o sea que tienes que crea un nuevo usuario XXX y meterlo en el grupo de Power User.
Espero que te sirva.
Saludos
Juan Pablo Cartoy
MCSE

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas