Blue Screen

Estoy instalando un W2K Server y cuando configura los dispositivos luego del primer reinicio me aparece la muy querida "blue screen", diciéndome que hay un problema de hardware y que me comunique con el vendedor.
Saque la placa SCSI que tenia, las dos placas de red, y solo le quedo la placa de video Agp, el mother es un soyo 7vca-2aa4.
¿Me podes ayudar?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Diego es un placer darte una manito.
Mirá creo que el problema viene por el lado del mother Soyo yo he tenido un problema muy parecido con el 7VBA si bien no es el mismo mother es de la misma marca y resulta que no es 100% compatible con Windows 2000.
El consejo que te doy si pudieras es el de cambiar el mother se que es un lío pero estoy convencido que si ponés la placa de video, red y SCSI que tenés actualmente pero con otro mother anda, dejá todo tal cual memorias, lectora, gabinete, disco rígido, etc. y cambiá el mother, inclusive podes instalarlo y no prenderla más antes del booteo y luego booteas con el otro mother, por ejemplo Inteñ está fabricando excelentes mother´s para Servidores.
Espero que te sirva...
Saludos
Juan Pablo
MCSE
La idea es evitar cambiar el mother, aparte es bastante nuevo y no tendría que tener problemas con W2K.
Diego te entiendo tu problema pero lamentablemente no te puedo decir que cambies la memoria si para mí no lo es debo darte la solución aunque no te convenga, lo que estoy pensando ahora es que podrías actualizar el BIOS del Mother si entrás en la página de SOYO ahí tienen la actualización de BIOS para todos los mother y de lo contrario podes pedir ayuda al soporte técnico de SOYO pero estoy muy seguro que viene por ahí el problema. Quizás pidiéndole ayuda al que te lo vendío y si vos lo comprastes para hacer un service lo que te aconsejo es que lo cambies urgente porque ese mother lo podrás solucionar ahora el problema pero más adelante va a ser un dolor de cabeza para vos.
Está en vos la opción pero de manera gratuita podes actualizar el BIOS del mother, en su momento yo lo hice y no me sirvió pero... quizás a vos si te sirva.
¿Si querés podes probar cambiando las memorias pero no creo que venga por ahí el problema aunque tal vez...? ¿? ¿Pueda ser eso.
Fíjate una de esas 2 son seguro.
Saludos.
Aunque no lo creas SOYO para mi es mala marca y tuve muchos problemas, y aunque sea un mother nuevo no tiene porque ser compatible con Windows 2000, siento no poder darte una solución más simple pero la que te doy no vas a perder tiempo investigando, te lo digo yo que perdí 2 días con ese tema.
Cualquier duda mandame un mail a [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas